TuChatarra.com

¿Quiénes somos?

TuChatarra.com es un portal web de intercambio, que pone en contacto a empresarios y particulares con gestores de residuos y profesionales del sector para la compra - venta de residuos y chatarra, de una manera rápida, fácil y provechosa para ambos.

El funcionamiento se establece mediante un sistema de ofertas privadas entre los usuarios de la plataforma, que aseguran la libertad y seguridad de ambos para negociar.

Además, contamos con un servicio de verificación profesional que facilita un contacto de confianza con gestores de residuos autorizados, facilitando así, la adecuada gestión ambiental de los residuos y la chatarra.

Misión

TuChatarra.com quiere ser una plataforma viable, de fácil acceso y utilización, enfocada a la compra - venta de residuos y chatarra de una forma segura, ofreciendo un servicio lucrativo para sus usuarios a lo largo de todo el territorio nacional.

Queremos convertirnos además, en una web de referencia, y que la confianza en nosotros, nos ayude a crecer beneficiando a cada uno de nuestros usuarios.

Visión

Nuestra visión empresarial está dirigida al crecimiento y participación de usuarios a lo largo y ancho de todo el territorio español. Adaptándonos a las necesidades, novedades y avances que se deriven del paso del tiempo, con un equipo profesional.

Queremos poner al alcance de cada usuario una visión renovada sobre los residuos, la chatarra y el reciclaje, así como las herramientas necesarias para llevar a cabo transacciones que les beneficien, de formas antes no consideradas en este sector.

Valores

Nuestros valores empresariales tendrán como único horizonte, generar confianza en nuestro servicio:

  • Responsabilidad: respetando una serie de alineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
  • Proactividad: tomando acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir. Queremos ser capaces de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.
  • Disciplina: aportando puntualidad, profesionalidad y constancia; siguiendo un sistema de trabajo trazado a conciencia; y respetando y aportando soluciones personalizadas a cada uno de nuestros usuarios,ya sean compradores o vendedores, cuando nos necesiten.
  • Creatividad: transmitiendo de una forma entretenida, visual y didáctica, nuevos medios de reciclar y aprovechar los residuos y la chatarra. Para ello contaremos con el blog “Recicla mejor y Gánate un duro” y perfiles en redes sociales, que son nuevos canales de comunicación abierta, que nos acercarán más a los usuarios.